viernes, 26 de marzo de 2010

Tendrá que disculparme...

Usted me va a disculpar
señorita,
pero es que no nos estamos entendiendo.
Ni estoy yo,
enamorado de usted,
ni lo esta usted
de mi.

Usted me va a disculpar
señorita,
pero a su pesar y el mio
me ha malinterpretado terriblemente
Ni su sonrisa ligera,
ni mi mirada constante,
son prueba alguna de atracción.

Usted me va a disculpar
señorita,
pero nuestra larga charla
no quiere en absoluto decir
que usted me entienda
ni que yo sea diferente del resto
de los borrachos.

Usted me va a disculpar
señorita,
mas los besos propinados
no son sino el resultado de incómodas coincidencias
y no presentan, a mi parecer,
atisbo de sentimiento alguno.

Usted, me tendrá que disculpar
señorita,
pero aunque hayamos compartido
con entusiasmo, aquella cama
cupido no se presentó,
ni de voyerista.

Usted... ha de disculparme
señorita,
puessoyelhijodeputamásgrandesobrelafazdelatierra
pero mi cortesía,
le ha confundido.

5 comentarios:

Jana. dijo...

Hay veces que suceden cosas así... la otra persona se confunde, o quiere enteder gestos, miradas, según su conveniencia :) Ojalá que la Señorita te disculpe... y gracias por la buena onda de siempre; Cuidate!

María Nogueira dijo...

hola! si, ya hacia tiempo, tambien he estado un poco alejada del universo virtual, en fin, tambien espero que te encuentres bien, este nuevo "experimento" se ve bastante bien.
Suele suceder, las cosas se interpretan de una manera tan diferente... y no es para menos partiendo de la idea de que cada cabeza es un mundo distinto, mas esto de confundir un compañerismo agradable con cierta relacion sentimental pasa muy seguido. qué de dificl es cuando pasa, no hay situacion más incomoda jajaja.
pero he leido hace como diez minutos una frase que me dejo un sentimiento muy bonito, dice mas o menos asi:
"espero que encuentre una pareja que sea increible y bellamente imperfecta. Porque al final de la vida, esas pequeñas imperfecciones son las que mas extrañamos, porque hacen unica a esa persona."

espero que la cortesia y la embriaguez te hagan hermosamente imperfecto. en cuanto a la señorita, supongo que entenderá.

dijo...

Me ha encantado el final, demasiado bueno :)

Besos!

Pablito is my name! dijo...

a quien no le ha pasado ...

buenísimo wn!

saludos.

Kta_granger dijo...

:O Sin palabras! Te sobra el talento javo...
Que genial encontrar un compañero de letras en un compañero de carrera, aunque suene redundante.
Me encantó la entrada :)
Seguiré leyendo.
Saludos!

Cata

Publicar un comentario