viernes, 26 de marzo de 2010

...

Fantasmal como el recuerdo, se asoma por el borde euforico de mi conciencia. Chorrea como una arteria reventada, salpicando ácido sobre los juicios del pensamiento. Enturbiándolo todo. Convirtiendo la luz en un fuego abrazador que consume verdades y mentiras por igual. Dejando a la realidad mostrar su rostro impasible, eterno, cegador. Las dualidades se entremezclan vertiginosas, convirtiendose así en mares donde los barcos son azotados por terribles tormentas pero jamás se unden.
Ese es el vórtice de la materia. Donde todo esto se reduce a un impulso eléctrico que alimenta las profundidades donde duermen dioses arquetípicos y más allá... más allá donde respira el universo con su vibración silenciosa. La música esencial que da lugar al todo. Esa que solo podemos oír cuando la lucidez alcanza los extremos de la locura.

2 comentarios:

Kta_granger dijo...

:O Nooo, en serio? Pucha discúlpame un montón! Es que ayer el javo me mando el link y de inmediato pensé que era de él. Que verguenza :$ ! xD
De todas formas, igual ayer leí las últimas 5 entradas de tu blog...magnífico! Tienes un imán en tus letras increíblemente poderoso =). Te felicito!

Podre seguir leyéndote :)?
Saludos Tomás, amigo de javo xD!

2010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario