miércoles, 17 de marzo de 2010

Carta para ella...

Tienes razón. A pocas personas les creo como a ti. Y es que con casi nadie he compartido esa conexión tan incorpórea. Tan intensa. Tan sideral.
Tienes razón. Me he dejado estar. No he hecho nada de lo que podría haber hecho. Y es que soy tan terco, ya sabes, y no quiero hacer nada si no es de la forma y en las condiciones en las que yo se que puedo hacerlo. La adaptación, la aceptación servil, la manipulación de las condiciones con la esperanza de cambiarlas me parecen un camino inaceptable. Soy así, que puedo hacer. Más pensamiento que palabra. Más palabra que acción. Aguardando siempre los fugaces momentos en los que puedo brillar con luz propia. Y ya sabes que casi siempre se me van.
Pero ambos sabemos (lo sabemos porque lo vimos sin vernos) que en este juego cada quien conseguirá su oportunidad para lograrlo. Sin embargo, aveces me da miedo no estar atento.
Se que los cuadros no se pintarán solos, ni los poemas se escribirán si no alzo la vista y esgrimo mi pluma. Se que la arcilla no se moldeará porque la sueñe, ni las fotos en la penumbra de mi inercia plasmarán ideas para que tu las veas. Pero mis musas se han ido, o me han abandonado, o se han vuelto demasiado humanas. Y es que he perdido la fe en las personas y ya nadie me parece por encima de este mundo sino, por el contrario, que todos se arrastran bajo el peso de sus culpas y penas. Excepto tú... pero tu voz ya no cruza el mar para acunarme y hacerme soñar.

2 comentarios:

genesis alba fallfield dijo...

que íntimo y sincero... pero aun asi la escusa siempre huele a miedo; es raro desde que le dije a todo el mundo que me iria de la carrera, incluso patie a mi pololo... después me di cuenta de cuan equivocada estaba... tuve q disculparme con el y agachar el moño y admitir la horrenda verdad que me habia caido y de la manera mas estupida posible...: actuando.
Nietzsche hablaba de la sanidad y de la enfermedad como formas de ser del ser humano: el enfermo que no se mueve o aun asi piensa mucho y el sano, aquella persona versatil que piensa poco y actua; critico su vida de enfermo, pero tambien la valoraba, aunq deseaba ser sano mas veces...

Y un respuesta a lo q escribiste en mi blog, cito textualmente a un amigo: la vanalidad esta sobrevalorada; la libertad esta sobrevalorada; la sobrevaloracion esta sobrevalorada!!!
jojojo
bye bye Good man

Jaime Antonio dijo...

Hola soy el editor y creador deRevista Capicúa
gracias por visitarnos
este es mi blog personal! ^^
esperoque sigamos en contacto!

bye

Publicar un comentario