domingo, 14 de marzo de 2010

Día 7 - Bitácora de viaje

Ha pasado una semana desde que el dolor se fue. Sigo preguntándome hacia donde. Es extraño pensar en ella y sentir que aun la extraño pero que ya no duele. Eso me deja espacio para sentir y preocuparme por otras cosas. Demasiado espacio.

Ahora tengo que resolver los problemas que dejó el amor. Mi pérdida de fe me ha puesto en una situación caótica. Dejar de creer en las personas me ha hecho perder mucho tiempo. Ahora debo retomar mi trabajo, aunque el camino ha sido siempre el mismo y mis reglas no han cambiado.

Nota mental: Los miras a los ojos, les dices lo que piensas, y en ellos ves que saben que tienes razón. O al menos que tienes un punto. Pero entonces casi como autómatas repiten el mantra de la vida moderna: "...pero no podrás cambiarlo, el mundo es así...". Quizás tengan razón. Nunca podremos cambiarlo. Pero siempre podremos comenzar uno nuevo.

4 comentarios:

Jana. dijo...

:O Hace tiempo no leía ni escuchaba una última frase tan cierta ... "siempre podremos comenzar uno nuevo"; Cuidate mucho Tomás :) Y éxito en el nuevo mundo :)

genesis alba fallfield dijo...

¿Cómo se construye un mundo nuevo cuando todo esta en el mundo?
La insatisfacción es la sensación mas exquicita y problematica a la vez, es capaz de plantearte un cambio o derrotar tu creencia, de modo que conlleva una mutación...
Siempre se es el mismo cambiando de puntos de vista, cambiando de creencias, cambiando un tipo de mundo...
Buen relato ^^
gracias por visitar mi humilde blog

dijo...

Comenzar un nuevo mundo...y qué pasa cuando todo lo que necesitas en tu nuevo mundo, se ha perdido en el otro? ay, qué difícil es...

Ten un buen inicio de semana.
Besos.

dijo...

Es verdad, todo está dentro de nosotros...

:)

Me he guardado este texto, porque expresa muy bien sentimientos que ni yo misma he sabido expresar muchar veces, pero al leerlo, me he sentido identificada en cada palabra.
Gracias por escribir como lo haces, para mí es muy valioso encontrar personas como tú.

Muchas gracias.
(Me gusta tu nuevo blog)

Publicar un comentario