lunes, 19 de abril de 2010

Siento una pena de mierda, que no es pena, es mas bien un hoyo negro en el centro del torax deborandolo todo. Me siento asquerosamente solo cada vez que los que amo me reclaman que no les doy bola y que me extrañan. Porque se cayo el puende que unia al mundo exterior y mi mundo. Estoy solo barado en la hierba. La llanura trae esa brisa fria y el invierno va a arremeter de un momento a otro. Y ya ni se para que lado esta la escalera. Hoy me siento seco... demasiada templanza me esta matando. Los miro a todos como desde lejos, les sonrio al pasar y de a poco los voy perdiendo.

Me gusta esta cancion:

3 comentarios:

Sil dijo...

Siempre hay un reclamo del otro, sino no seriamos humanos, creeme jajaja.

Jana. dijo...

Desde la postura del que dice de mas y hace de menos, un volcán estalla cada tanto en mi a modo de protesta te molesta que piense en esta irradia propaganda contra identidad... !

Buenísima la canción :)
Por ké siempre tiene ke pasar eso? Dependemos de ser keridos por kienes nosotros amamos, y nos cuesta muchísimo poder sentir un poco de reciprocidad. Lo malo, es ke uno espera mucho a cambio, no sé por ké. Al final, todo pareciera falso. Pero hay ke tratar de estar trankilo; cuando, por lo menos yo, estoy así, se me pasa luego. Con alguna palabra bonita, con algún abrazo sincero, con alguna mirada honesta.


Vive bien, Tomás.
Cuidate muuuucho, te deseo lo mejor :)

Jana. dijo...

Tú?
Dónde estay? Qé es de ti?

Publicar un comentario