sábado, 17 de abril de 2010

The making of the Selk'nam spirit






visite! http://tomasdiaz.deviantart.com/



no me gusto la ilustracion... para nada... pero tarde tanto grabando el video que me dio pena no subirla.


Como sea... esto partio siendo un estudio de anatomia, un speedsculp en Zbrush, y me puse a improvisar y termino siendo un espiritu Selk'nam. Si used no sabe lo que es un Selk'nam, visite wikipedia y luego sientase mal porque ya no queda uno solo para que nos cuente una buena historia durante un Kloketen y nos convierta en hombres.


3 comentarios:

Sil dijo...

la verdad es que fue muy interesante todo el proceso de creacion y quedo bastante bien, que laburo madre mia y que creatividad!

Jana. dijo...

Delirante... (Como etiketas tú).


Me gusta la gente ke escribe lindo, ke hace, ke construye hasta por los piés! Un gusto, Tomás, de leer a gente así, tan creativa, tan sincera. Me gusta tener comentarios tuyos, llenos de buena onda, de crítica, de una lectura atenta a tanta letra desordenada ke escribo. Sube poemas, desahogos, imagenes, videos, todo!
Oyee.... y tus teorías no tienen nada de extrañas o "freaky" Cualkier cosa, menos eso :) Cuidate muchísimo; espero ke no tengas hipo :) Besos, saludos!

Александар dijo...

muy buen video y no te quedo mal la ilustracion, invertiste mucho tiempo en ella, te felicito :)

Publicar un comentario