lunes, 14 de junio de 2010

Silencio


(Photoshop CS3 + Intuos 3)

El silencio sobrevino a la miserable destrucción del pasado. Tedioso y agotador, consume mis ideas. Atrofia mi creación teniéndola de una desesperanza que me incomoda. Pasé demasiado tiempo llorando lo que he perdido. Hoy el dolor se ha ido y no siento más que un silencio aterrador e insistente. De entre las voces de ayer voy notando como muere el eco de lo que me hizo feliz. Y ocupando su espacio está aquel camaleón negro. El guardaespaldas de mi soledad. Silencio. Impregnado en mi mirada, en mis palabras, en mi piel. Silencio.

Me pierdo entre la lluvia buscando una luz, una mirada, una caricia que rompa con aquel silencio. Alguien a quien regalarle todo el sentido de mi voz. Toda la fuerza de mi alma. Todo el calor de mis sueños. Pero a pesar de esa sorda búsqueda me voy alejando más, y caminar solo se me hace cada vez más cómodo, cada vez más tranquilo. Creo que después de todo, me voy acostumbrando a esto.

Llega la noche y cuando el sueño me vence solo hay silencio.

2 comentarios:

Jana. dijo...

Le tengo pánico al silencio, porke me hace pensar, me hace sentir totalmente vulnerable, y toda mi choreza temporal se inunda, así, fácilmente... Me carga. Se cree todo porke a una/o lo deja estupefacto, asustado, con los ojos abiertísimos, pegados mirando a la nada.
Menos mal que no se nos olvida lo que somos, Tomás. No se nos olvida la miseria, la desigualdad, no se nos olvida nuestra VIDA. Respira tranquilo.
Quiero que sigas sintiendo que puedes bailar, brillando -como me dijiste tú-.

No me gusta que desaparezcas tanto tiempo Tomás. Leerte es un placer; cuidate muchísimo!

Sil dijo...

No sabemos que es peor aun, si el dolor, la trancision de este al silencio, o el silencio mismo, y sin embargo creo que enfrentarnos al vacio, a la nada es lo que mas nos aterra, ese acto de volver a encontrarnos para volver a empezar, ahhh si hasta suena agotador realmente.
un brazo

Publicar un comentario